Saltar al contenido
Inicio / Festivales en Nuestro País / TOMAVISTAS 2023 presenta los horarios de su séptima edición.

TOMAVISTAS 2023 presenta los horarios de su séptima edición.

TOMAVISTAS 2023 presenta los horarios de su séptima edición.

Ya queda menos de un mes para volver al parque y disfrutar de la mejor música en directo en la séptima edición de Festival Tomavistas, que tendrá lugar los próximos 22, 23 y 24 de junio en el Enrique Tierno Galván de Madrid, coincidiendo con la celebración del Día Europeo de la Música

Más de 30 artistas y bandas dispuestos en tres escenarios diferentes. Artistas internacionales de gran proyección como MetronomyThe VaccinesLadytronLa FemmeAllah-Las o Pip Blom, o el mejor talento nacional con La Bien QueridaCarlangasSidonieShegoLos PunsetesCala VentoGinebrasMujeresDani Gazzi, entre otros.

La inauguración del festival vendrá a cargo de Menta el jueves en el escenario 3, para luego dar paso a las actuaciones de Queralt LahozJudeline Brava, en ese mismo escenario; ShegoDepresión Sonora y Carlangas en el segundo stage; y Niña PolacaGinebras La La Love You, para finalizar la jornada, en el escenario principal.

La segunda jornada comenzará con el directo macarra de Parquesvr en el escenario 3, para luego dar paso al retorno a las tablas de Perro y la electrónica de Playback Maracas y Gazzi. Los protagonistas del escenario 2 del viernes serán los británicos Pip BlomMujeres y el “Teatro Lúcido” de La Femme. En el escenario Tomavistas by Vibra Mahou disfrutaremos del punk inmersivo de Triángulo de Amor Bizarro, el brit-pop coreable de The Vaccines y los infinitos hits de La Casa Azul, que pondrán el broche de oro a una velada perfecta.

La gallega Dani dará el pistoletazo de salida al sábado, acompañada después en el escenario 3 por La Bien QueridaMargarita QuebradaHofe x 4:40 y La Élite. El rock de La PalomaBlanco Palamera y Los Punsetes tomará el escenario 2, para terminar la noche con la fiesta de Ladytron. La psicodelia de Allah-Las, el rock de Cala Vento y Sidonie llenarán el escenario principal de buen rollo, para despedir el festival por todo lo alto con los himnos de los ya míticos Metronomy.

ENTRADAS DE DÍA Y ÚLTIMOS ABONOS A LA VENTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *