Saltar al contenido
Inicio / Festivales en Nuestro País / Atlantic Fest amplía su cartel con Crystal Fighters

Atlantic Fest amplía su cartel con Crystal Fighters

Atlantic Fest amplía su cartel con Crystal Fighters

Crystal Fighters se unen a los ya confirmados Mika, Los Planetas, Sílvia Pérez Cruz, Andrés Suárez, Sidonie, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Elefantes, Cariño, Luis Fercán, The Parrots, Gazella y Rocío Saiz para Atlantic Fest 2024. Y más por confirmar.

La banda londinense Crystal Fighters son la nueva confirmación de Atlantic Fest, que se unen a Mika, Los Planetas, celebrando el 30 aniversario de Super 8, Sílvia Pérez Cruz, Andrés Suárez, Sidonie, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Elefantes, Cariño, Luis Fercán, The Parrots, Gazella y Rocío Saiz. Y más bandas por confirmar.

En Atlantic Fest tienes la oportunidad de escuchar a tus artistas favoritos mientras formas parte de una  experiencia única. Un festival con una ubicación privilegiada, que lo hace especial. En nuestro hogar Vilagarcía de Arousa, con una mezcla ecléctica de artistas icónicos y los mejores nuevos talentos. Con nuestro escenario principal a pie de mar y todas las comodidades que ofrece la ciudad en cuanto a servicios. La música volverá a sonar en la Praia da Concha los días 19, 20 y 21 de julio. 

Atlantic Fest cuenta de nuevo con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros en torno al directo.

Crystal Fighters 

Crystal Fighters es una formación londinense instalada en el centro del huracán de la música que marca tendencia festiva. La culpa fue primero de dos singles, que en 2010 subieron como la espuma a lo alto de la blogosfera, “Xtatic Truth” y “I Love London”.
Costó encontrar una etiqueta para definirlos: ¿lo-fi tropical electro, electro-folk, folktrónica? Se aceptaron las tres y alguna otra. Su mezcla de géneros no solo llamó la atención por peculiar, sino porque la fueron sirviendo en directo con un extra de euforia y pasión, remitiendo al house ibicenco, rozando el drum’n’bass y soltando adrenalina (ellos y el público) con la txalaparta, una percusión tradicional vasca, incrustada en su lluvia de ritmos.
Su quinto álbum ha llegado en noviembre de 2023, llevando por título «Light+». Un disco repleto de ideas: desde ejercicios rave hasta pop tropical, desde toques de cumbia hasta deliciosas melodías pop. “Queríamos llegar a las raíces de lo que somos y de cómo nos sentíamos cuando empezábamos”, ha señalado sobre este trabajo su cantante, Sebastian Pringle. “Cuando solo queríamos hacer música para nosotros y hacer bailar a la gente en nuestros conciertos. El tiempo que pasamos separados nos suavizó a todos, en cierto modo. Somos más felices que nunca y queremos utilizar nuestra plataforma para hacer llegar nuestro mensaje al mayor número de personas posible”. Como dice el álbum, más luz. Más positividad, más claridad que podrás disfrutar en exclusiva este verano el 20 de julio en Atlantic Fest. 

Las entradas se encuentran a la venta en nuestra página web www.atlanticfest.com al precio de 50€ hasta el 26 de mayo.
Niños menores de 12 años entrada gratuita. Autorización de menores para descarga en nuestra web.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *