Saltar al contenido
Inicio / Festivales en Nuestro País / Galaxy Sound Malaga: Cartel por días

Galaxy Sound Malaga: Cartel por días

GALAXY SOUND ANUNCIA SU PROGRAMACIÓN POR DÍAS

¡El Galaxy Sound calienta motores! La promotora malagueña Universe Group ya han anunciado los horarios y line up, y han puesto a la venta las entradas de día en enterticket.es contando también con la opción de abono para asistir los tres días.

Los Planetas con la gira del 30 aniversario de Súper 8, el que fue su disco debut, Arde Bogotá, Sidone, Sen Senra, Sienna, Rufus T. Firefly o los internacionales Crystal Fighters serán algunas de las bandas que se darán cita en el Galaxy Sound, que tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de mayo en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres. 

El Galaxy Sound empezará por todo lo alto con Sarria, Arde Bogotá y Les Castizos. Manteniendo el ritmo el viernes con Las Dianas, Javypablo, Sienna, Rulo y La Contrabanda, Los Planetas, Sen Senra y We are not Dj’s. Cerrando el sábado con una noche que quedará en el recuerdo al contar con grandes artistas como Carmesí, Rufus T. Firefly, Sidonie, Shinova, Crystal Fighters, Fuzzz by DjNano, Isaac Corrales

Tres días, con un show del mejor indie, rock, pop y grandes DJs para cerrar la noche, contarán con el patrocinio de Cervezas San Miguel, la cervecera que apuesta siempre por la cultura musical en la ciudad. Y para terminar por todo lo alto, el after party oficial se celebrará el sábado 18 de mayo en el local Antojo en el Soho. 

Además, la promotora malagueña ya ha anunciado el cartel completo y son Shinova quienes se suman a Galaxy Sound con la gira de su nuevo disco ‘El Presente’.

De esta manera, el festival malagueño cierra su cartel con una confirmación de lo más destacada, ya que la banda vizcaína acaba de iniciar su gira de la mano del lanzamiento de su nuevo disco, ‘El Presente’, que, en tan solo un par de semanas, se ha colocado en el puesto número 1 de las listas de ventas y vinilo. 

Por si esto fuera poco, Shinova añade este festival a su larga gira, en la que ya han marcado numerosos sold outs, entre los que destacan las dos Rivieras de Madrid, por lo que han anunciado una tercera fecha en la capital. Por ello, si te has quedado con ganas de ver a Shinova, el Galaxy Sound será otra gran oportunidad.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *