Saltar al contenido
Inicio / Festivales en Nuestro País / Aquasella 2024: cartel por días

Aquasella 2024: cartel por días

Aquasella 2024 presenta su programación por día

Aquasella ya presenta su programación completa de su entrega número 27 como uno de los eventos mas longevos en el circuito de festivales nacional. Una edición con una acogida espectacular por el público, continuando el gran éxito de la edición de 2023.

El festival ya puede avanzar la distribución de artistas por días para esta nueva edición. Más de ochenta nombres que pasarán por los escenarios del recinto de Aquasella, comenzando con la jornada del jueves, con la tradicional Welcome Party donde destacan Fatima Hajji, Paula Cazenave, Dhuna, David Penn, Anna Tur, David Mallada, Amber Broos, Gonçalo, David Meiser o Richi Risco, junto a Delgado, o Jairo Beltrami.

Distribución por días del cartel

La jornada del viernes 16 de agosto el festival presenta algunos shows de artistas que estarán por partida doble en esta nueva cita de Aquasella, como Jamie Jones o Seth Troxler, que estarán tanto «solo», como en un show conjunto B2B, como Ben Sims y Óscar Mulero o dentro de la escena más ravera, Dexphase B2B Skryption. Nombres como Daria Kolosova, Deborah de Luca, Klangkuenstler o Paco Osuna destacan entre el line up del viernes.

El sábado 17 de agosto el festival vivirá actuaciones irrepetibles como Marcel Detmann B2B Cem, o Dave Clarke y Black Lotus, que actuarán también en un set B2B. Una jornada final en la que destacan nombres como British Murder Boys, Héctor Oaks, Maco Carola, Richie Hawtin, o nombres clásicos de la historia del festival como el B2B Cristian Varela y Dj Pepo y por supuesto Óscar Mulero, que no podía faltar en solitario en esta edición. La escena asturiana está especialmente representada en esta noche con nombres como Héctor Llamazares o Aída Blanco, ambos artistas con proyección internacional.

Como es ya tradición, el domingo 18 de agosto el festival se despedirá con su After Party donde destacan Carlos Chaparro, Paul Darey, Chanin o Luxi Villar.

Una convocatoria que cada año aumenta en visitantes de fuera de nuestras fronteras, con más de 78.000 personas, con procedencias de más de diez países diferentes que llegarán desde el 14 al 18 de agosto 2024 al incomparable Valle de la Música de Arriondas/Cangas de Onís (Asturias).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *