Saltar al contenido
Inicio / Festivales en Nuestro País / Pirata Murcia Festival anuncia sus primeros nombres y pone a la venta las entradas

Pirata Murcia Festival anuncia sus primeros nombres y pone a la venta las entradas

Pirata Murcia Festival anuncia sus primeros nombres y pone a la venta las entradas

El Pirata Murcia Festival anuncia los primeros nombres de si cartel de este 2024. Boikot, Narco, Los Chikos del Maíz y El Canijo de Jérez son los primeros nombres desvelados del cartel.

Pirata Murcia Festival, el nuevo festival que llegará a Murcia en otoño, ha dado a conocer los primeros nombres de su cartel y ha puesto a la venta los abonos para su estreno en la ciudad.

El festival tendrá lugar los días 18 y 19 de octubre en el Espacio Nueva Condomina, situado junto al Estadio Enrique Roca de Murcia.

Serán dos días de duración por los que pasarán más de diez artistas, apostando por algunas de las bandas más destacadas del país de géneros como el rock, el punk, el mestizaje o el rap.

Los primeros cuatro artistas confirmados han sido Boikot, Narco, Los Chikos del Maíz y El Canijo de Jérez. Aún falta más de la mitad del cartel por desvelar.

Entradas ya a la venta

Las entradas ya han salido a la venta con un precio inicial de 15€ que irá subiendo conforme se vayan agotando los cupos disponibles. Puedes hacerte con la tuya en www.compralaentrada.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *