Saltar al contenido
Inicio / Festivales en Nuestro País / Resurrection Fest 2024 anuncia su cartel completo

Resurrection Fest 2024 anuncia su cartel completo

cartel resurrection fest 2024
El Resurrection Fest 2024, que se llevará a cabo en Viveiro, Lugo, ha anunciado oficialmente su esperado cartel. El festival, que se ha convertido en una cita obligada para los aficionados al metal y al rock pesado, se celebrará del 26 al 29 de junio de 2024, adelantando sus fechas habituales de principios de julio.

Megadeth, Alice Cooper y Bruce Dickinson

En las últimas semanas, la expectación ha crecido enormemente, con rumores y especulaciones sobre qué bandas estarían presentes. Hoy, finalmente podemos confirmar un line-up de lujo que incluye a leyendas y nuevas promesas del género. Entre los nombres más destacados se encuentran Megadeth, Alice Cooper y Bruce Dickinson, que encabezan un cartel lleno de talento y energía.

Otros artistas que harán vibrar los escenarios del Resurrection Fest 2024 son Babymetal, Bring Me The Horizon, Avenged Sevenfold, Machine Head (en una actuación exclusiva en España), Biohazard (con su alineación original), Corey Taylor, The Offspring, Accept, Sôber, Bad Oiiiens, Electric Callboy, Death Before Dishonor, Solence, Pest Control, Me Fritos And The Gimme Cheetos, Rise to Fall, Sons of Aguirre, Finntroll, Bob Vylan, Maybeshewill, entre otros.

Tras el rápido agotamiento de la primera tanda de abonos en octubre, se ha anunciado una nueva oportunidad para adquirirlos. La próxima venta de abonos se realizará el lunes 18 de diciembre, a partir de las 13:00h, ofreciendo a los fans otra oportunidad para asegurar su presencia en este evento imperdible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *