Saltar al contenido
Inicio / Festivales en Nuestro País / Primeros nombres FIB 2024

Primeros nombres FIB 2024

Primeros nombres FIB 2024

El FIB Benicàssim ha compartido la lista de sus primeros artistas confirmados para 2024. Este anuncio incluye un conjunto de nombres nacionales e internacionales entre los que se encuentran Royal Blood, Yungblud, Kenya Grace, Lori Meyers, Black Eyed Peas, y The Libertines, solo por mencionar algunos.

Programado del 18 al 20 de julio, el FIB Benicàssim se celebrará en la localidad que le da nombre, en Castellón, ofreciendo una mezcla ecléctica de pop rock e indie, con un claro enfoque en la calidad musical. La lista de cabezas de cartel incluyendo a Black Eyed Peas, The Libertines, Royal Blood y Yungblud, seguidos por una diversa gama de artistas que han sido revelados.

Mucho nombre nacional

Entre los confirmados están Andrés Campo, Dani Fernández, La La Love You, Dorian, y Sen Senra, además de otros nombres que representan lo mejor de la música contemporánea y emergente, como Xoel López, Carlos Sadness, Ella Eyre, y Varry Brava. Además, se espera la participación de Elyella, The Amazons, The Teskey Brothers, y The Academic, junto con otros artistas que aportarán su talento único al festival.

Abonos FIB 2024 ya a la venta

Los abonos estarán disponibles a partir del 20 de diciembre a las 12 horas, con una oferta especial de 44,99 euros más gastos de gestión durante las primeras tres horas. Estos estarán a la venta en la web oficial del festival, donde los entusiastas podrán asegurar su lugar en este evento imperdible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *