Saltar al contenido
Inicio / Festivales en Nuestro País / PortAmérica 2024: Fusión de Música y Gastronomía en la 12ª Edición

PortAmérica 2024: Fusión de Música y Gastronomía en la 12ª Edición

Primeros Nombres para PortAmérica 2024

La próxima edición del PortAmérica, prevista para el 4, 5 y 6 de junio de 2024, promete ser un encuentro cultural inolvidable. Con la confirmación de artistas como Aitana, Vetusta Morla, Arde Bogotá, Milo J, Toquinho, El Columpio Asesino y Xoel López, la 12ª edición del festival se perfila como un evento destacado en el calendario de los amantes de la música indie y el pop.

El escenario elegido, La Azucreira de Portas, volverá a ser testigo de la armonía perfecta entre melodías y sabores, ofreciendo a sus asistentes una experiencia sensorial completa. Además de la música, el festival contará con la presencia de 18 chefs de renombre, liderados por el chef Pepe Solla, en el restaurante efímero ShowRocking. Entre ellos, destacan Begoña Rodrigo, Edgar Núñez, Javi Olleros y Maca de Castro, quienes presentarán creaciones culinarias únicas, diseñadas especialmente para el festival.

Venta de Abonos Portamérica

La venta de abonos se iniciará el martes 28 de noviembre a las 12:00h, a través de la página web oficial del festival. Se espera una alta demanda, por lo que se recomienda a los interesados estar atentos para asegurar su asistencia a este evento que combina lo mejor de la música indie y la gastronomía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *