Saltar al contenido
Inicio / Festivales en Nuestro País / Nace SOUNDAY FESTIVAL con VETUSTA MORLA, VIVA SUECIA y muchos más.

Nace SOUNDAY FESTIVAL con VETUSTA MORLA, VIVA SUECIA y muchos más.

Nace SOUNDAY FESTIVAL con VETUSTA MORLA, VIVA SUECIA y muchos más.

Nace SOUNDAY FESTIVAL con VETUSTA MORLA, VIVA SUECIA y muchos más.

Nace en Gijón Sounday Festival, un nuevo festival que se celebrará el próximo domingo 16 de julio en el Parque Hermanos Castro. Y nace para convertirse en el evento de indie pop y rock más grande de Asturias ya en su primera edición, sumándose al ciclo de conciertos de Gijón Life.

Vetusta Morla, uno de los grupos de música en castellano más grandes de todo el mundo, ofrecerá una única actuación en Asturias en Sounday Festival. La banda madrileña demostrará en Gijón el pletórico estado de forma de su directo, haciendo un selecto repaso por toda su discografía, la cual lleva sumando temas a las listas de grandes éxitos desde hace quince años.

Otra de las bandas más exitosas del momento en el panorama nacional que también estará en Sounday Festival es Viva Suecia, que celebran diez años de exitosa trayectoria con una de las giras más relevantes del año en nuestro país. Cientos de miles de personas ya han disfrutado de su directo desde la salida de su último disco, “El amor de la clase que sea”, convirtiéndose en uno de los fenómenos musicales más importantes de nuestro país en la última década.

La Paloma es el grupo revelación del año en España. Su noise pop ha conquistado a todos los medios especializados y a un público que recoge varias generaciones. No hay festival que no demande la actuación de uno de los grupos que está llamado a ser uno de los grandes dentro de la escena independiente de nuestro país.

Menta, otra de las sensaciones de la escena independiente en todo el país, visitarán Asturias este verano de la mano de Sounday Festival. Otra de las llamadas a ser líderes del movimiento del rock independiente española estará en la primera edición de este nuevo festival.

El músico gijonés Mardom también estará presente en Sounday Festival. Este joven proyecto está en boca de todo el mundo no sólo en Gijón, sino en toda Asturias. El próximo 16 de julio en el Parque Hermanos Castro nos demostrará por qué.

En el apartado de sesiones de DJ, la cita gijonesa contará con DJ Mediocre, en cuyas sesiones se pueden encontrar todo tipo de estilos musicales, aunque predominan el indie, el pop y la electrónica. También contaremos con Dj Melo Soho, quien desde su epicentro en Cimadevilla viene llamando la atención de cada vez más público gracias a su buen gusto a la hora de seleccionar sus sesiones.

Las entradas para el festival se pondrán a la venta el próximo jueves 11 de mayo a través de www.soundayfestival.com a partir de 29 euros.

 

.
0
.

.

0

.

0

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Source by [author_name]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *