Saltar al contenido
Inicio / Festivales en Nuestro País / Ed Sheeran Iluminará Santiago de Compostela en el O Gozo Festival 2024

Ed Sheeran Iluminará Santiago de Compostela en el O Gozo Festival 2024

Ed Sheeran primera confirmación de O Gozo Festival

El verano de 2024 promete ser memorable en Galicia, especialmente en Santiago de Compostela, con la actuación estelar de Ed Sheeran en el O Gozo Festival. La cita con el aclamado artista británico, conocido mundialmente por sus éxitos y ventas millonarias, está fijada para el 6 de julio de 2024, marcando su debut en Galicia.

La segunda edición del O Gozo Festival, tras un debut triunfal con artistas de la talla de Robbie Williams, Martin Garrix, Robert Plant y Pixies, eleva el listón con la confirmación de Ed Sheeran, cuya carrera incluye más de 56 millones de álbumes y 150 millones de sencillos vendidos globalmente. Este evento se ha posicionado rápidamente como una cita imperdible en el calendario musical español, atrayendo a más de 40.000 asistentes en su primera edición.

¿Dónde ver a Ed Sheeran en España en 2024?

El concierto de Ed Sheeran en España se llevará a cabo en el emblemático Monte do Gozo, un lugar ya consagrado por acoger eventos de gran envergadura. Los detalles sobre la venta de entradas y más información del festival serán anunciados próximamente. O Gozo Festival, con el respaldo de la Xunta de Galicia y la Agencia de Turismo de Galicia, se consolida como un referente en la escena musical, fusionando turismo y entretenimiento de alto nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *