Saltar al contenido
Inicio / Festivales en Nuestro País / Ebroclub 2024 desvela los primeros nombres de su cartel

Ebroclub 2024 desvela los primeros nombres de su cartel

Ebroclub 2024 desvela los primeros nombres de su cartel

El emblemático Festival Ebroclub, con su vigésima segunda edición, volverá a engalanar las calles de Miranda de Ebro los días 12 y 13 de abril. Este festival, organizado por la Asociación Cultural Amigos de Rafael Izquierdo, promete ser una de las ediciones más destacadas y completas hasta la fecha, ofreciendo un cartel ambicioso y de alta calidad.

Este año, Ebroclub da la bienvenida a una variedad de bandas de renombre, tanto internacionales como nacionales, con un espectro musical que abarca desde el soul hasta el r&b, pasando por el beat, el freak beat, el pop, el r&r, el garage, el bogaloo, hasta llegar al auténtico revival mod. La lista de artistas confirmados incluye al aclamado músico estadounidense Eli Paperboy Red, a la legendaria banda británica de revival mod Purple Hearts, y a los holandeses The Mocks, quienes regresan tras su ausencia el año anterior.

El talento nacional no se queda atrás, destacando a Tito Ramirez, conocido por su controvertida presencia en la escena R&B española, Garbayo con su proyecto en solitario tras su paso por los Zodiacs, los energéticos Los Mutagénicos de La Rioja, y los ilicitanos Los Giros, que traerán su distintivo estilo musical al festival.

Más que un festival de música

Ebroclub es más que un festival de música; es una experiencia urbana que transforma el centro de Miranda de Ebro en un epicentro de la cultura sixties. El festival se caracteriza por su ambiente único, donde la música se entrelaza con scooters, vinilos, parkas y trajes, todo girando al ritmo de 45rpm. Además de las actuaciones musicales, el festival ofrece una serie de actividades paralelas como la ruta de scooters, la ruta de pinchos gratuita, allnighters y alldayers, y diversas exposiciones que enriquecen la experiencia.

Los abonos para este viaje musical ya están disponibles en la página web oficial del festival, invitando a los aficionados a ser parte de esta celebración única de música y cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *