Saltar al contenido
Inicio / Festivales en Nuestro País / David Guetta encabeza el décimo aniversario de DreamBeach

David Guetta encabeza el décimo aniversario de DreamBeach

David Guetta encabeza el décimo aniversario de Dream Beach

El Décimo Aniversario de Dreambeach promete. Con fechas confirmadas del jueves 1 al domingo 4 de agosto, este evento con número tan icñonico se realizará en su nueva ubicación de El Toyo-Retamar, cerca de la capital Almería.

David Guetta: El Primer Headliner

David Guetta, con su impresionante seguimiento de casi 70 millones en Spotify y un reconocimiento global, regresa a Dreambeach como el primer gran headliner confirmado para 2024. Este artista de renombre mundial, aclamado como el DJ número 1 por la revista DJ Mag en 2023, promete un espectáculo sin precedentes en el MainStage de Dreambeach, convirtiéndose en una pieza central para la celebración del décimo aniversario.

Modestep Classics y Cera Khin: Innovación y Tradición en la Música Electrónica

El festival no solo celebra los grandes nombres sino también la innovación y la tradición en la música electrónica. Modestep Classics, un proyecto del reconocido Josh Friend, ofrecerá una inmersión nostálgica en la época dorada del dubstep, reviviendo sonidos icónicos del periodo 2009-2012. Por otro lado, Cera Khin, la destacada DJ y productora tunecina, aportará su energía arrolladora y estilo único al techno, marcando su primera aparición en Dreambeach.

Un Nuevo Espacio y Tres Días de Fiesta Ininterrumpida

Dreambeach 2024 no solo amplía su oferta musical sino que también transforma su espacio. El nuevo recinto en El Toyo ofrecerá tres días consecutivos de celebración, desde el jueves hasta el sábado, con tres grandes escenarios dedicados a diversos géneros: EDM/Mainstream/Hardstyle, Techno, Breakbeat y Drum & Bass. Además, los asistentes podrán disfrutar de una zona de acampada oficial junto al espacio de los conciertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *