Saltar al contenido
Inicio / Festivales en Nuestro País / Festival Sonórica 2024 en Castro Urdiales: Primeros Artistas Confirmados

Festival Sonórica 2024 en Castro Urdiales: Primeros Artistas Confirmados

Festival Sonórica 2024 en Castro Urdiales: Primeros Artistas Confirmados

El festival Sonórica de Castro Urdiales, que se celebrará el fin de semana del 19-20 de julio de 2024. Siguiendo la estela del ya conocido Sónica, este festival ha empezado a desvelar parte de su cartel, confirmando a Amaral y Arde Bogotá como cabezas de cartel.

Resto de confirmados

A estos nombres se suman otras figuras relevantes del panorama musical. Entre ellos, el dúo Ojete Calor y el cantante Nil Moliner, que aportarán diversidad y frescura al evento. Vicco, con su estilo único, también se encuentra entre los primeros confirmados, al igual que Ladilla Rusa. Me Fritos And The Gimme Cheetos, por su parte, repetirán su participación, lo que anticipa otra actuación memorable.

El cartel se enriquece aún más con la incorporación de Antifan, Paula Mattheus, Veintiuno, Anabel Lee, Yeico X Toni, Hector Llamazares, K-Style y Javi Chapela, ofreciendo un amplio abanico de estilos y propuestas musicales.

Entradas a la venta este viernes

El festival, que promete ser un encuentro clave para los aficionados a la música indie y alternativa, pondrá sus entradas a la venta este viernes 24 a partir de las 12:00. Este anuncio inicial ya ha generado gran expectación entre los seguidores, ansiosos por disfrutar de un fin de semana lleno de música y entretenimiento en un entorno único.

2 comentarios en «Festival Sonórica 2024 en Castro Urdiales: Primeros Artistas Confirmados»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *