Saltar al contenido
Inicio / Festivales en Nuestro País / Coca-Cola Music Experience 24 avanza cartel

Coca-Cola Music Experience 24 avanza cartel

Coca-Cola Music Experience 24

El Coca-Cola Music Experience 24 (CCME 24) ya está en marcha, marcando el calendario de eventos musicales con una cita imperdible los días 13 y 14 de septiembre en Madrid, en una ubicación que pronto será revelada. Este evento promete superar todas las expectativas, consolidándose como un referente tanto a nivel nacional como europeo, gracias a un line-up que incluirá a algunos de los artistas más destacados del panorama musical actual.

En una velada especial celebrada en la emblemática sala Gabana Music Club de Madrid, se dio a conocer, entre música en vivo y una atmósfera cargada de expectación, a los primeros artistas confirmados para esta edición del festival. El colombiano Manuel Turizo, la banda Niña Polaca, el dúo Besmaya, la estrella Chanel, la prometedora Mar Lucas y el fresco talento Almacor son los nombres que ya forman parte del cartel de CCME 24, prometiendo actuaciones memorables y momentos únicos para todos los asistentes.

Entradas CCME 24

Las entradas para el festival ya están disponibles, con un abono general tramo 1 a un precio de 55+GG hasta el 16 de marzo o hasta agotar existencia en la web del evento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *