Saltar al contenido
Inicio / Festivales en Nuestro País / Cabo de Plata Festival anuncia nuevas fechas para su edición en 2024

Cabo de Plata Festival anuncia nuevas fechas para su edición en 2024

Cabo de Plata Festival anuncia nuevas fechas para su edición en 2024

El festival Cabo de Plata, uno de los encuentros musicales más destacados del sur de España, ha confirmado su regreso a la encantadora localidad de Barbate. El festival, que ha dejado una huella significativa tanto en el panorama musical como en la economía local, se celebrará en 2024 del 27 al 29 de junio, prometiendo tres días de vibrantes actuaciones y una experiencia inolvidable

Éxito consolidado

El Cabo de Plata se ha consolidado como un evento imprescindible, gracias a su ecléctica mezcla de géneros que abarca desde el hip hop, rap y trap, hasta sonidos latinos, mestizaje y rock. Esta diversidad musical ha sido una constante en sus exitosas ediciones anteriores, atrayendo a una multitud impresionante de 85.000 asistentes el año pasado y generando un impacto económico superior a los 5.5 millones de euros en la zona.

La edición de 2024 promete continuar con esta tradición, ofreciendo una plataforma para una amplia gama de talentos musicales. En sus escenarios, han resonado las voces de artistas de la talla de Duki, Lil Pump, Orishas, Ñengo Flow, Dellafuente, Natos y Waor, Ska-P, Ayax y Prok, Juanito Makandé, Bad Gyal, Beret, Kase 0, Sfdk, Mala Rodriguez, El Canijo de Jerez, entre otros, estableciendo al Cabo de Plata como un referente cultural y musical.

Con el anuncio de las nuevas fechas, la organización del festival también ha revelado que las entradas estarán disponibles para su compra en breve, invitando a los aficionados a la música a ser parte de esta experiencia única. La expectación es alta, y se anticipa que esta edición será una de las más memorables.

El Cabo de Plata no solo es un evento que celebra la música y la cultura, sino que también agradece profundamente el apoyo continuo del Ayuntamiento de Barbate, la Junta de Andalucía, la Diputación de Cádiz, así como de sus patrocinadores y colaboradores, que juntos hacen posible este magnífico festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *