Saltar al contenido
Inicio / Festivales en Nuestro País / Arenal Sound anuncia sus primeras confirmaciones

Arenal Sound anuncia sus primeras confirmaciones

Arenal Sound anuncia sus primeras confirmaciones

El esperado festival Arenal Sound, que se celebra anualmente en las costas de Burriana, ha revelado su primera oleada de artistas confirmados, dejando entrever que la próxima edición será un encuentro vibrante y diverso para los entusiastas de la música. El evento, que atrae a miles de asistentes cada año, promete una experiencia inolvidable llena de ritmo, color y energía.

Un Line-Up variado e internacional

La lista de confirmaciones para este año incluye a algunas de las figuras más destacadas del panorama musical actual. Aitana, con su mezcla de pop contemporáneo y baladas emocionantes, encabeza el cartel junto a la estrella del reggaeton Yandel. Louis Tomlinson, exmiembro de One Direction, también forma parte del elenco, ofreciendo su talento solista al público sounder.

La presencia femenina se refuerza con Lola Indigo y su fusión de ritmos urbanos y flamencos, mientras que Morad trae al escenario su hip-hop de cruda realidad. El dúo Cali y El Dandee y el veterano Juan Magán se encargarán de que el ritmo no decaiga con sus hits de reggaeton y electrónica.

Diversidad Musical en su Máximo Esplendor

Además de los grandes nombres, Arenal Sound siempre se ha caracterizado por su diversidad de géneros, y este año no será diferente. Desde la innovadora escena urbana con artistas como Funzo & Baby Loud y Hens, hasta el indie melódico de Nil Moliner, pasando por el rap enérgico de Maikel Delacalle, el festival asegura una oferta musical para todos los gustos.

La Pegatina traerá al festival su característico ritmo de rumba catalana y Kidd Keo aportará su estilo trap que tanto resuena entre la juventud. El escenario también vibrará con los sonidos de Soge Culebra y Arce, representantes de la escena rap y hip-hop.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *