Saltar al contenido
Inicio / Festivales en Nuestro País / Sonorama Ribera 2021 pendiente de las restricciones sanitarias

Sonorama Ribera 2021 pendiente de las restricciones sanitarias

CARTEL_SONORAMA_20211

CARTEL_SONORAMA_20211Sonorama Ribera anunciaba hace unas semanas que, tras el parón causado por la pandemia, vuelve los días 12, 13 y 14 de agosto a Aranda de Duero con un cartel de más de 20 nombres y un recinto en el que habrá 5000 espectadores, de pié y con masscarilla.

Eso era la situación acorde a las medidas y restricciones vigentes hace unas semanas. Ayer la Junta de Castilla y León anunció nueva restricciones que harían inviable la celebración del festival en las condiciones anunciadas (y vendidas ya que se han vendido todos los abonos) Unas medidas en principio en vigor durante 14 días pero que de alargarse en el tiempo obligarían a la organización Arandina a replantear el formato del festival anunciado para este 2021 o incluso a plantear por segundo año consecutivo la suspensión del mismo.

Esperaremos a conocer novedades y noticias que seguro van de la mano de una mejoría en los datos de incidencia de la pandemia de Covid en España en general y en Castilla y León en particular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *