Saltar al contenido
Inicio / Festivales en Nuestro País / SanSan Festival 2023 presenta su cartel por días.

SanSan Festival 2023 presenta su cartel por días.

SanSan Festival 2023 presenta su cartel por días.

SanSan Festival 2023 presenta su cartel por días.

Se acerca el arranque de la temporada festivalera que, como cada año, llega de la mano de SanSan Festival, el primero de la temporada, y que nos vuelve a ofrecer el mejor plan para las vacaciones de Semana Santa. Cargado de nombres nacionales e internacionales de primera línea, los días 6, 7 y 8 de abril el recinto de festivales de Benicàssim se volverá a llenar de la mejor música en directo.

El jueves 6 el recinto de SanSan Festival volverá a abrir sus puertas para una edición que promete ser memorable. Los encargados de inaugurar esta octava edición serán Love of LesbianZahara con su imparable rave, Lori MeyersSen Senra Carolina Durante, entre muchos otros. 

El viernes contamos con un ecléctico cartel que va desde Phoenix, hasta uno de los artistas nacionales del año; Guitarricadelafuente. Tampoco pueden faltar algunos de los nombres más emblemáticos del indie nacional como Viva Suecia, Xoel López o Dorian que, junto a muchos otros grupos y solistas de distintos estilos, harán en este segundo día de festival las delicias de nuestro público.

El cierre, como no podía ser de otra manera, también será por todo lo alto con algunos de los conciertos más esperados de la edición: LeivaMilky ChanceAlizzzDeluxe, Sidonie y muchos más, clausurarán este fin de semana de música, mar, sol y gastronomía que estamos seguros de que será inolvidable.

Además de los abonos, que ya están a la venta, a partir de este jueves 15 de diciembre a las 12h también se podrán adquirir las entradas por días en sansanfestival.com. Para que la experiencia sea lo más completa y cómoda para los asistentes, el festival facilit la gestión del alojamiento en el Camping Azahar de Benicàssim y en una gran variedad de apartamentos en la cercana localidad de Oropesa del Mar. Se pondrán a disponibilidad del público de SanSan Festival 2023 autobuses oficiales desde Barcelona, Tarragona, Zaragoza Madrid de la mano de Festymas, y lanzaderas desde distintos puntos de Benicàssim, Castellón y Oropesa con Autos Mediterráneo

.
1
.

.

1

.

0

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Source by [author_name]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *