Saltar al contenido
Inicio / Festivales en Nuestro País / SanSan Festival 2023 anuncia un cartel de lujo para su próxima edición.

SanSan Festival 2023 anuncia un cartel de lujo para su próxima edición.

SanSan Festival 2023 anuncia un cartel de lujo para su próxima edición.

SanSan Festival 2023 anuncia un cartel de lujo para su próxima edición.

Los días 6, 7 y 8 de abril vuelve a Benicàssim SanSan Festival, el primero de la temporada, con un cartel de lujo que se anuncia hoy al completo y que, como cada año, trae la mejor música indie nacional e internacional a la localidad, en la que el sol, el mar y la gastronomía hacen de estos días un plan perfecto para las vacaciones de Semana Santa. 

Tras siete exitosas ediciones, SanSan Festival ya es una ineludible primera cita en el calendario festivalero del país, y el ecléctico cartel de esta edición está cargado de nombres de primera línea junto a grandes promesas del momento. La presencia internacional viene este año de la mano de Phoenix, que llega por primera vez al festival con la presentación de su nuevo trabajo, “Alpha Zulu”; Milky Chance, uno de los grupos del momento con sus ritmos pop-folk y su meteórico éxito desde el lanzamiento de “Stolen Dance”, y Chef’special, que vuelven a traer su combinación única de hip-hop, rock y reggae. También encabezan el cartel de esta octava edición destacados grupos y solistas de diferentes escenas de nuestro país como Leiva, que tiene uno de los mejores directos de los últimos años con su “Cuando te muerdes el labio” tour y la infalible Leiband. Siendo el indie la firma de nuestro festival, no podían faltar los himnos de algunas de las bandas más consolidadas del panorama nacional como Love of LesbianLori Meyers, Dorian o  Viva SueciaZahara promete hacernos bailar como si no hubiera un mañana, ya que es el primer festival en el que presentará el nuevo formato de su rave, y Guitarricadefuente no dejará indiferente a nadie con la delicadeza y autenticidad con la que lleva al directo uno de los grandes discos de este año, “La Cantera”.

Los más nostálgicos se emocionarán con uno de los pocos conciertos de reencuentro de Deluxe y con las canciones de algunos de los grupos más emblemáticos del cartel como SidonieLa Habitación Roja o Miss Caffeina. A su vez, las nuevas tendencias tendrán gran protagonismo en el primer festival de la temporada con Alizzz, Sen SenraCarolina DuranteCupidoDelaporte, Blanco Palamera o Cariño. También se subirán a nuestro escenario grandes amigos del festival que repiten: La Pegatina pondrá a saltar a todo el público con su gran fiesta, podremos disfrutar del nuevo trabajo de Rayden con su intenso directo, Varry Brava volverá al festival para regalarnos su show de diversión y baile garantizados, y volveremos a contagiarnos de las buenas vibraciones de Carlos Sadness.

En el amplio abanico de estilos que nos ofrece esta edición tan esperada, también habrá lugar para ritmos más guitarreros como los de Morgan, el power rock de Sexy Zebras, el indie-rock del dúo Cala Vento, el pop-rock de Luis Brea, los aires tropicales que mezcla Xoel López en sus últimos trabajos, el indie-mestizo de Tu Otra Bonita o la gran fiesta de Rocío Saiz.

En SanSan Festival damos la oportunidad de seguir creciendo a nuevas propuestas con un prometedor futuro, y este año podremos disfrutar de 30s40s50sBaldosa y Besmaya. También se llevará a cabo la tercera edición del concurso de talentos Groc Talent en colaboración con el Villareal F.C., en el que podrán participar grupos y solistas de la provincia de Castellón y cuya final se celebrará en la inauguración de su nuevo estadio. Los ganadores actuarán en el festival. Tampoco faltarán DJs como Plan B o Ninhodelosrecaos.

 Los abonos estarán a la venta el próximo 3 de noviembre a las 12:00h en sansanfestival.com

.
8
.

.

8

.

0

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Source by [author_name]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *