Saltar al contenido
Inicio / Festivales en Nuestro País / PortAmérica 2023 anuncia nuevas confirmaciones.

PortAmérica 2023 anuncia nuevas confirmaciones.

PortAmérica 2023 anuncia nuevas confirmaciones.

PortAmérica 2023 anuncia nuevas confirmaciones.

Sebastián Yatra, Nicki Nicole, Deluxe, MClan, Loquillo y Guitarricadelafuente, entre las nuevas confirmaciones de PortAmérica 2023.

El festival PortAmérica confirma nuevas caras internacionales que se suman a su programación de artistas para su próxima edición este 2023 los días 13, 14 y 15 de julio en la Azucreira de Portas (Pontevedra). Tras una primera confirmación de grandes nombres de la música como el icono nacional Bad Gyal, uno de los grandes triunfadores en los Latin Grammy 2022, Jorge Drexler o el reconocido con el Premio Ondas a Fenómeno Musical del Año, Dani Fernández; PortAmérica vuelve con la confirmación, para su cartel de artistas, de nuevas caras de la industria musical que llevarán hasta la Azucreira de Portas los mejores temas de la actualidad y grandes éxitos que nos acompañan desde hace algunos años.

Las nuevas confirmaciones llegan de la mano de una de las top 10 artistas argentinas más escuchadas del mundo en Spotify, Nicki Nicole, conocida por temas como “Mamichula” o “Colacao”.

Por otro lado, PortAmérica se llenará de las grandes baladas del colombiano Sebastián Yatra, que pisa por primera vez el festival para llenarlo de su espectacular voz en directo.

Otras de las grandes apuestas llega con artistas que representan el más puro rock español, se trata de la banda MClan, cuyo estilo único, que ha ido evolucionando hasta fusionar a la perfección el blues con el soul, el rythm & blues, y el hard rock más setentero, dejará sonar himnos como “Carolina” o “Llamando a la tierra”; y también del cantante Loquillo, que lleva 45 años demostrando que el rock es suyo. 

A la esencia indie del festival se une la banda Deluxe, la banda que encumbró a Xoel López, quien no podía faltar tampoco en esta próxima edición del festival, y que ahora volverá a escena en Portas con éxitos como “Que no”. 

Al cartel de PortAmérica también se suman Guitarricadelafuente, un artista inquieto, folclórico y moderno, que se dio a conocer con su canción “Guantanamera”, que acumula más de 50 millones de escuchas en Spotify; y Quique González, quien en este 2023 cumple sus primeros 25 años en la música y lo celebra como más le gusta, saliendo a la carretera a cantar con todos los fans que le han acompañado durante estos años.

Por último, cierran estas confirmaciones los artistas Ortiga y Pili Pampín, que recientemente han lanzado juntos el remix de “O Galo”, uno de los temas más reconocidos de la artista.

Las entradas están disponibles en portamerica.es y, para esta edición, también se pueden conseguir con el Bono Cultural Joven.

 

CARTEL MUSICAL DE PORTAMÉRICA

Sebastián Yatra

Bad Gyal

Molotov

Nicki Nicole

MClan

Loquillo

Deluxe

Guitarricadelafuente

Jorge Drexler

Dani Fernández

Quique González

Ysy A

Funzo & Baby Loud

Gustavo Santaolalla

Silvana Estrada

La M.O.D.A.

Carlangas

Pole.

Son Rompe Pera

Ortiga & Pili Pampín

Nanpa Básico

Bandalos Chinos

Grande Amore

Conociendo Rusia

Sexy Zebras

Flecha Valona

Marilia Monzón

Muerdo

Second

Orkesta Mendoza

Galician Army

Centavrvs

La Duendeneta

.
0
.

.

0

.

0

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Source by [author_name]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *