Saltar al contenido
Inicio / Festivales en Nuestro País / Mad Cool Talent by Vibra Mahou celebra sus finales en directo los días 17, 18 y 19 de mayo.

Mad Cool Talent by Vibra Mahou celebra sus finales en directo los días 17, 18 y 19 de mayo.

Mad Cool Talent by Vibra Mahou celebra sus finales en directo los días 17, 18 y 19 de mayo.

Mad Cool Talent by Vibra Mahou celebra sus finales en directo los días 17, 18 y 19 de mayo.

La cuenta atrás para conocer a los artistas emergentes que se unirán al cartel de Mad Cool Festival 2023 está llegando a su fin. Mad Cool Talent by Vibra Mahou, el concurso impulsado por Mad Cool Festival y Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que impulsa encuentros en torno al directo, arranca su última fase. El talent celebrará sus finales en tres jornadas de conciertos que tendrán lugar los días 17, 18 y 19 de mayo en la Sala Uñas Chung Lee de Madrid con entrada libre. De entre las 15 propuestas finalistas, el jurado elegirá el 24 de mayo a los seis ganadores que se subirán a uno de los escenarios de Mad Cool Festival 2023.

Mad Cool Talent by Vibra Mahou, que impulsa el desarrollo de artistas emergentes ofreciéndoles la visibilidad de uno de los festivales más importantes, vuelve un año más a celebrar el directo a lo grande en un escenario tan multitudinario como el de la Sala Uñas Chung Lee. Esta gran final del certamen llega tras un mes de incertidumbre para los participantes. Tras la apertura de inscripciones el pasado 6 de marzo, el jurado profesional llevó a cabo una primera selección de 50 artistas, de entre los que el público, a través de sus votaciones, ha elegido a los 15 finalistas.

Cada uno de los tres días, cinco de esos finalistas se subirán al escenario para mostrar sus propuestas. Este año, los artistas seleccionados han sido: Lapsus Plank, Samuel Nagati, Kebab Hut, Ani Queen, Pau Corea, Margielin, La Milagrosa, Tenda, Dugarry, Marina Sen, Lasha, Izeta, Lusillon, Bloodstain y Memocracia.

Tras las finales, el concurso comunicará el próximo 24 de mayo los seis ganadores de esta edición, que ha contado con la participación más alta de la historia del concurso, superando las 1.600 bandas inscritas y por encima de las 1.300 de la edición anterior.

Los artistas ganadores compartirán line up del festival con formaciones nacionales e internacionales de la talla de Robbie Williams, Lizzo, Lil Nas X, Red Hot Chilli Peppers, o Janelle Monae, entre otros, los días 6, 7 y 8 de julio.

PROGRAMACIÓN COMPLETA

Miércoles 17- 20:45h (apertura puertas 20:00h)

Marina Sen

Dugarry

Tenda

La Milagrosa

Margielin

Jueves 18- 20:45h (apertura puertas 20:00h)

Pau Corea

Ani Queen

Kebab Hut

Samuel Nagati

Lapsus Plank

Viernes 19- 20:45h (apertura puertas 20:00h)

Memocracia

Bloodstain

Lusillon

Izeta

Lasha

.
0
.

.

0

.

0

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Source by [author_name]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *