Saltar al contenido
Inicio / Festivales en Nuestro País / Llega la segunda edición del MAGNÍFIC FEST.

Llega la segunda edición del MAGNÍFIC FEST.

Llega la segunda edición del MAGNÍFIC FEST.

Llega la segunda edición del MAGNÍFIC FEST.

Llega la segunda edición del Magnífic Fest que tendrá lugar entre el 15 y el 18 de junio en Lleida, que volverá a vestirse de fiesta para recibir un festival que se define “como único, que potencia el arte y la diversidad cultural en distintos ámbitos” . Un festival, también, vinculado estrechamente al territorio, que ofrecerá en todos sus emplazamientos, una amplia oferta gastronómica con un magnífico maridaje, el de Magna de San Miguel, una cerveza y una marca que apoya de nuevo al festival.

El festival mantiene un programa abierto a un público heterogéneo con cerca de cuarenta grupos y artistas de estilos que van desde el indie, el pop, el rock, la música catalana, la rumba y los sonidos infantiles.

Los cabezas de cartel de la segunda edición del Magnífic Fest son Camela, icónico grupo español y padres de la tecno-rumba que llevan en activo más de treinta años, Arde Bogotá, la banda de indie-rock que está revolucionando el panorama musical con su frescura, el imparable Dani Fernández, ganador del premio a “mejor artista” en Los40 Music Awards 2022 y nominado a los MTV Europe Music Awards, Viva Suecia, otro de los grupos referentes del panorama del indie español con un sonido muy característico que este año encabeza multitud de carteles de festivales, los argentinos Miranda!, uno de los mejores grupos del mundo de electropop e indiepop, ganadores de cinco premios MTV y Europe Music Awards, La Casa Azul, conjunto que mezcla ritmos de los años 70 y 90 creando canciones alegres que suenan sin parar, la música, compositora, pedagoga y musicoterapeuta Dàmaris Gelabert i Xiula.

Como novedad destacamos el cambio de ubicación, que se traslada de la Seu Vella al recinto de “Les Firetes” con el objetivo de ganar más capacidad y comodidad para los asistentes.

A pesar de este cambio de ubicación, el Centro Histórico de la ciudad mantiene parte del protagonismo del certamen y será el escenario de una quincena de conciertos gratuitos.

Como previa, el jueves 25 y el sábado 27 de mayo, el reconocido fotógrafo indie y Dj ilerdense, Rafa Arinyo ofrecerá dos sesiones Pre-Party. La primera en Sidecar Barcelona de 19 a 22h y la segunda en Pub Maracas Lleida, de 20 a 23h (se sortearan abonos para el festival).

Magnífic Fest es un evento creado por las empresas Line Up, La Traca Events y Cal Sortir 2020 y que cuenta con el apoyo de Magna de San Miguel, el Ayuntamiento de Lleida y la Diputación de Lleida

.
0
.

.

0

.

0

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Source by [author_name]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *