Saltar al contenido
Inicio / Festivales en Nuestro País / Llega la segunda edición del BEACH RIOT FEST

Llega la segunda edición del BEACH RIOT FEST

Llega la segunda edición del BEACH RIOT FEST

Llega la segunda edición del BEACH RIOT FEST

Durante los días 5 y 6 de mayo se celebrará la segunda edición del Beach Riot Fest en Benidorm, en la nave espacial, la mítica discoteca KU.

El viernes 5 de mayo de 2023 a las 19h se abrirán las puertas para disfrutar de esta primera jornada con 7 bandas y el sábado actuarán 9 bandas. Además de muchas sorpresas que irán a apareciendo según se vaya caldeando el ambiente, market, dj´s, tattoos, freakshow…

El sábado se abrirán las puertas de la nave a las 12h del medio día, para poder disfrutar de algunas de las bandas en el escenario exterior, y de la piscina que nos brinda este recinto tan especial. Además, habrá arroz gratis a medio día para todos los asistentes.

Un recinto mítico por el que han pasado artistas de la talla de Led Zeppelin, al que siguieron James Brown, Slade, Los Ángeles o The Fundations entre muchos otros… Esta es la historia de los primeros años del ovni más visitado del mundo. Un platillo volante de ochenta toneladas de hierro con una puerta de acceso en forma de caja fuerte. Se inauguraba con el nombre de CAP 3000, y como si de una película de ciencia ficción se tratase comenzaba lo que años más tarde se convertiría en uno de los movimientos musicales de vanguardia más importantes de Europa.

Ahora como discoteca KU albergará un festival de pequeño formato, hecho con mucho cariño.  La intención no es otra que acercar grandes bandas a escenarios más pequeños y cercanos al público, y que las bandas disfruten como si fueran uno más de los asistentes.

Más información y entradas aquí.

CARTEL BEACH RIOT FEST 2023

U.K. SUBS
THE METEORS
BONES OF MINERVA
MILKHOUSE
BALA
LA ÉLITE
EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO
EATER (UK)
INVISIBLE WAR
TENSÖ
WHALE NADO
LEE BAINS III & THE GLORY FIRES
GRIMA
LOST CAT (USA)
CRISIX
MOSCOW DEATH BRIGADE

.
7
.

.

7

.

0

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Source by [author_name]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *