Saltar al contenido
Inicio / Festivales en Nuestro País / FESTIVAL DE LES ARTS 2023

FESTIVAL DE LES ARTS 2023

FESTIVAL DE LES ARTS 2023

FESTIVAL DE LES ARTS 2023

Estamos ya de lleno en la primavera y con ella el arranque de la temporada de festivales y el Festival de les Arts 2023 es uno de los imprescindibles y al que no faltaremos, nos desplazaremos hasta la preciosa ciudad de Valencia para asistir al Festival de les Arts de Valencia.

El evento que llega este 2023 a su novena edición, se celebrará en la mítica Ciutat de les Arts i les Ciències y tendrá lugar el fin de semana del 9 y 10 de junio del 2023. La organización ya publicó hace meses el cartel a través de su cuenta de Instagram. Un cartel repleto de lo más destacado del indie patrio en el que no faltan figuras consagradas como Vetusta Morla o súper bandas emergentes como Niña Polaca. Recordemos que es uno de los festivales nacionales más populares del momento. Organizado por The Music Republic, promotora líder a nivel nacional que lleva organizando festivales y giras de conciertos desde 2010.

Los artistas confirmados son: Vetusta Morla, La Casa Azul, Varry Brava, Second, ElyElla, Rufus T. Firefly, Sienna, Jimena Amarillo, Viva Suecia, Amaia (y su segundo álbum “Cuando no sé quién soy”), Sidonie, Ginebras, Carolina Durante, Niña Polaca y Veintiuno.

Los abonos han volado. “Sold Out” en los Vip la primera semana, “Sold Out” en los abonos generales poco después y las entradas de día que colgaron el cartel de todo vendido el 29 de marzo, dos meses antes del festival.

“Gracias. Es la única palabra que podemos decir ahora mismo. Seguimos con el vello de punta al ver la increíble acogida de nuestra 8ª edición. Sold Out en menos de 8 horas”, comenta la organización en su cuenta de Instagram.

Tú dirás. El festival anunció que la promoción de bebidas estaría disponible hasta el 17 de mayo, aunque aún puedes hacerte con ella. Comprando 50 euros, te cargarán 60 en tu pulsera. Piénsalo…

Respecto a los horarios, aún no se saben, pero fijándonos en otras ediciones lo previsible es que empiecen a media tarde y se alarguen hasta las 03 horas de la madrugada.

¡En cuanto sepamos más…os avisamos!!!

.
0
.

.

0

.

0

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Source by [author_name]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *