Saltar al contenido
Inicio / Festivales en Nuestro País / El Pro Weekend Fest anuncia su programación completa.

El Pro Weekend Fest anuncia su programación completa.

El Pro Weekend Fest anuncia su programación completa.

El Pro Weekend Fest anuncia su programación completa.

El Pro Weekend Fest extenderá su actividad en este 2022 hasta las salas de conciertos y varios espacios culturales del centro de la ciudad de Castelló de Plana. Como parte fundamental de la Fira Valenciana de la Música, Trovam! – Pro Weekend, el Pro Weekend Fest programará entre el 2 y el 5 de noviembre más de 25 showcases y conciertos de bandas y solistas castellonenses, nacionales e internacionales. Además, en coordinación con la Fira, desarrollará también un apartado profesional que incluirá conferencias, talleres, mesas redondas y presentaciones en salas.

El Pro Weekend Fest recupera así el espíritu más independiente de las primeras ediciones en cuanto a su actividad, con el propósito de ampliar las alianzas y dar apoyo a los diferentes protagonistas del mundo de la música tanto a nivel nacional como alcanzando mercados de otros países. Su actividad se repartirá en las salas de conciertos BecauseEscuela de CalorPub Terra y Salatal, además del Teatre del Raval. Todos ellos de la ciudad de Castelló.

Los nombres que actuarán en directo entre el 2 y el 5 de noviembre son:  A/Ipaca (Italia), Belau (Hungría), Boni Macaroni (Países Bajos), Evelinn Trouble (Suiza), James Hargreaves (Reino Unido), Panic Shack (Reino Unido), Roofman (Países Bajos), St. Solaire (Países Bajos) y We Bless This Mess (Portugal/Reino Unido). En el apartado nacional aparecen AgoraphobiaCarolina Otero & The Someone ElsesChaqueta de ChándalCloacaGalgo LentoGo CactusI Am DivePantocrator Sienna, y el grupo que consiguió revolucionar la industria con una sola canción creada para un festival, The Garlic Phantoms. La música de Castelló cuenta con la alcorina Nadia Sheikh, aunque lleva años conduciendo su carrera desde Londres, Falsonueve,  MontefujiPerfecto MiserableThe Black BeatUdelgrauWild Alkman y Wombats Revenge.

La idea global del Pro Weekend Fest va más allá de los conciertos en vivo, aunque sí son una parte importante de las atracciones de su programación. El concepto apunta a crear un lugar de encuentro de los protagonistas de los diversos ámbitos que confluyen en la música. Artistas, mánagers, programadores, periodistas, agitadores culturales y, cómo no, el público se reúnen durante cuatro días con la finalidad de establecer vínculos que puedan favorecer a cada uno de ellos dentro de sus respectivos ámbitos. Una cita pensada por y para amantes de la música y que reivindica las salas de música como lugares culturales imprescindibles en la formación y desarrollo musical de los artistas.

Abonos a la venta
El abono para los cuatro días de Pro Weekend tiene un precio especial de promoción de 20 euros, que permitirá asistir a todas las actuaciones y a las conferencias del programa profesional. El mismo precio para los abonos profesionales, que permitirán acceder al banco de datos, además de todas las actividades previstas para el público en general. Tanto los abonos con el resto de la información pueden encontrarse en www.proweekendfest.com.

 

.
1
.

.

1

.

0

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Source by [author_name]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *