Saltar al contenido
Inicio / Festivales en Nuestro País / El festival RÍO BABEL 2023 anuncia el cartel de su quinta edición.

El festival RÍO BABEL 2023 anuncia el cartel de su quinta edición.

El festival RÍO BABEL 2023 anuncia el cartel de su quinta edición.

El festival RÍO BABEL 2023 anuncia el cartel de su quinta edición.

El festival Río Babel celebrará su quinta edición del 30 de junio al 2 de julio en la Caja Mágica de Madrid y ha anunciado hoy su cartel por días. Esta cita ineludible en el calendario cultural madrileño nos invita a disfrutar de una amplia oferta musical en la que se incluyen tanto consolidados artistas de distintas escenas como algunas de las promesas del momento.

Un cartel ecléctico y multicultural

Una de las premisas de Río Babel continúa siendo tender puentes con América Latina, lo que se demuestra con la presencia de referentes como Juan Luis Guerra 4.40MoratJulieta Venegas o Bomba Estéreo en nuestro line up. Además de contar otro destacado cabeza de cartel internacional como Jamiroquai, tampoco faltan nombres patrios en la primera línea, donde podemos encontrar a GuitarricadelafuenteMacacoAlizzz, Sen Senra o La M.O.D.A., entre muchos otros.

El rock y la elegancia vienen de la mano de propuestas como la de los argentinos Conociendo Rusia, el nuevo supergrupo (con Leiva a la batería), The Guapos, o Arde Bogotá, una de las bandas del momento, o los referentes del rock colombiano Aterciopelados. En Río Babel nunca pueden faltar los ritmos mestizos y en 2023 también podremos disfrutar de particulares mezclas de estilos como el bolero glam de Daniel, me estás matando, el rock mestizo de Eskorzo, la música de los californianos de herencia mexicana La Santa Cecilia, el reggaeton insurgente de Tremenda Jauría, o la mezcla de rock clásico con música electrónica de Peces Raros. El toque urbano llega con 31 FAM y Mr. Kilombo, Colectivo Panamera y Balkan Paradise Orchestra inundarán nuestro recinto de vitalismo y energía.

Un espacio para distintas disciplinas artísticas y culturales

Al igual que en sus últimas ediciones, el festival Río Babel sigue apostando por aunar en un mismo espacio distintas disciplinas artísticas y culturales que van más allá de la música. La comedia, el arte plástico y la gastronomía maridan este plan que ya se ha consolidado como una fecha marcada en el calendario cultural de Madrid.

Los abonos y las entradas de día estarán a la venta a partir del 2 de febrero en festivalriobabel.com 

.
14
.

.

14

.

0

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Source by [author_name]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *