Saltar al contenido
Inicio / Festivales en Nuestro País / El festival CONTEMPOPRÁNEA 2023 cierra el cartel y la programación por días para su 27ª edición.

El festival CONTEMPOPRÁNEA 2023 cierra el cartel y la programación por días para su 27ª edición.

El festival CONTEMPOPRÁNEA 2023 cierra el cartel y la programación por días para su 27ª edición.

El encuentro de la escena indie, pionero desde 1996, regresa un año más con un cartel a la altura de siempre. 

Ya es oficial: Contempopránea ha cerrado las puertas de su cartel de cara a su vigesimoséptima edición. Más de una quincena de artistas y bandas volverán a Olivenza, Badajoz, a finales de agosto para celebrar uno de los mejores festivales de verano de nuestro país.

Durante tres jornadas, del 24 al 26 de agosto, el octavo mes del año dará la bienvenida a bandas que fácilmente se han asentado en el indie-rock nacional, así como a otras que se están haciendo un hueco a base de trabajo y esfuerzo. Así, a conocidas formaciones como Dorian, Los Planetas o La Habitación Roja, se suman al ‘line-up’ nombres como Kokoshca, El Buen Hijo, Cala Vento o Detergente Líquido.

Además, para dar la bienvenida al encuentro, el jueves 24 podremos disfrutar de una fiesta de bienvenida en la Plaza Santa María con algunos de los nombres emergentes del momento, entre los que veremos a Bueno Perdona o Carrera Blanca.

Una nueva edición del festival Contempopránea que demuestra lo ‘Esencial’ que es este evento para nuestro país, superándose año tras año con uno de los carteles más completos y variados.

Consigue tu entrada en https://www.contempopranea.com/entradas/

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *