Saltar al contenido
Inicio / Festivales en Nuestro País / BLOCKPARTY ARGANZUELA 2023 anuncia sus primeras confirmaciones.

BLOCKPARTY ARGANZUELA 2023 anuncia sus primeras confirmaciones.

BLOCKPARTY ARGANZUELA 2023 anuncia sus primeras confirmaciones.

BLOCKPARTY ARGANZUELA 2023 anuncia sus primeras confirmaciones.

El 3 de junio vuelve Blockparty Arganzuela 2023 a la Explanada Negra Multiusos Madrid Río con una jornada de música en directo al aire libre sazonada con puestos de comida, bebida y DJs. Blockparty Arganzuela no es un festival al uso… es un fiestón.

Esta edición apuesta por sonidos contundentes, guitarras afiladas y actitud punk. La promotora madrileña Heart of Gold nos presenta por ahora a tres bandas que os volarán la cabeza en el futuro más inmediato, si es que no lo están haciendo ya: Bad Nerves (UK), CIVIC (AUS) y Miranda and The Beat (USA) harán las delicias de cualquier fan del power-pop, punk, rock… y los directos que despeinan.

Pronto desvelaremos más bandas del cartel, pero mientras tanto, las entradas ya están a la venta con un precio especial de salida de 20 euros +gg (hasta fin de existencias).

Y como somos de la opinión de que hay que cuidar a la cantera, los menores de 14 años entran gratis acompañados por un adulto o tutor legal.

BAD NERVES (Essex, UK). Definidos como la “nueva princesa coronada del power-pop”, aúnan la tradición de los grandes grupos británicos de la época dorada del punk de los 70’s (Buzzcocks, Undertones, Sex Pistols) con la urgencia, actitud y melodías imperecederas de los Ramones, pero en pleno SXXI. Bad Nerves tocan a un ritmo alto y distorsionado canciones pop. Sus melodías te engancharán antes de que te des cuenta. Son pura adrenalina… así que hay que verles en directo! 

CIVIC (Melbourne, AUS). Sin lugar a dudas Melbourne está siendo el epicentro de los sonidos más excitantes de la última década. Una ciudad efervescente donde hay más grupos alucinantes que terrazas en Madrid.

Los australianos CIVIC presentarán nuevo disco en Blockparty Arganzuela 2023, “Taken by Force”, en el que rinden homenaje a los clásicos, girando sobre ellos con un toque vanguardista. Su sonido es bruto: guitarras crudas y abrasadoras, ritmos palpitantes, un conductivo bajo, voces que sinergizan con la barrera del sonido y actitud desafiante.

¿La respuesta australiana a Fontaines DC, Idles o Shame? Tal vez. Pero sumando esa habilidad característica de los grupos de las antípodas para encontrar las melodías perfectas. ¿Más referentes? su nuevo disco ha sido producido por Rob Younger (Radio Birdman, New Christs) y mezclado por Mikey Young (Eddy Current Suppression Ring, . Control).

MIRANDA AND THE BEAT (NYC, USA). Qué razón tenía nuestro amigo Mike Brandon de The Mystery Lights cuando nos dijo “tenéis que ver a Miranda and The Beat, son de lo mejor que han parido las cloacas de NYC en los últimos tiempos“. 

Miranda and The Beat son una banda de rock and roll, con todo lo que el término pueda conllevar, aderezada con ecos de garage y punk mezclados con las Ronettes y Shangri-La´s. Recogiendo una clara influencia de la música del rock tradicional, Miranda and The Beat actúan desde una clara apreciación de los grandes e ignoran de una manera clara pero a la vez saludable las limitaciones tradicionalistas. Garage, soul, punk, rock clásico…¡elige tu veneno! A la banda le sobra estilo que ofrecer.

.
0
.

.

0

.

0

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Source by [author_name]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *