“Viaje Épico Hacia la Nada” segundo adelanto del nuevo disco de Love of Lesbian

Aquí tenemos “Viaje Épico Hacia la Nada” un homenaje en modo de elegía sonora a un amigo desaparecido.

Es, probablemente el tema más duro de todo la colección de nuevas canciones, a partir del cual el nuevo disco despega hacia horizontes más esperanzadores. Aprovechando su temática, hemos acompañado el tema con imágenes que nuestros seguidores nos enviaron durante el primer confinamiento desde infinidad de ciudades en todo el mundo, en aras de potenciar e indagar aún más, en una emoción que nos ha acompañado en el año más extraño de nuestras vidas. Aislamiento, devastación, incertidumbre, epidermis contenida, la ironía de una urbe solitaria, como nuestras individualidades. Una canción y un documento gráfico. Una despedida y un desahogo.

El autor del vídeo es Kenneth Santos. Él ha sido el encargado de recibir, poner orden y montar los más de 2500 vídeos llegados desde 40 países distintos.

La lista de países es la siguiente: Alemania, Andorra, Argentina, Austria, Bélgica, Belice, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Emiratos Árabes, Escocia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Honduras, India, Irlanda, Italia, Letonia, Marruecos, México, Noruega, Países Bajos, Paraguay, Perú, Portugal, Qatar, Reino Unido, República Checa, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza, Uruguay.

Comentar