Nuevos nombres en el ciclo Estaciones Sonoras 2021

El pasado fin de semana se inició el ciclo Estaciones Sonoras 2021 en Cascante (Navarra). Un ciclo que se expandirá a lo largo de varios fines de semana durante todo el 2021 con un cartel que combina grandes nombres con firmes apuestas, y con una importante presencia de la escena local y al que se han unido a última hora La MODA, quienes regresarán a Cascante tras los increíbles momentos vividos en su concierto de 2019, y Andrea Santiago, Los Flamingos, Con X The Banjo y los raperos «EGR» con el cascantino Ros como voz a seguir.

Los conciertos se celebrarán con aforo reducido y cumpliendo estrictas medidas de seguridad; en primer lugar, el Centro Cultural Avenida, y a partir de Mayo, lo harán en el Patio del Colegio, habitual del festival navarro, pero adaptados a la nueva situación.

Todos los «abonos anuales 2020» no devueltos tendrán validez exclusivamente para las fechas del 28 y 29 de Mayo y 20 y 21 de Agosto 2021, en las mismas condiciones y con los mismos derechos que se adquirieron, tal y como ya se informó por email a los afectados.

Entradas a la venta en la web del festival: www.estacionessonoras.com

Comentar