Saltar al contenido
Inicio / Festivales en Nuestro País / Nuevos nombres en el ciclo Estaciones Sonoras 2021

Nuevos nombres en el ciclo Estaciones Sonoras 2021

El pasado fin de semana se inició el ciclo Estaciones Sonoras 2021 en Cascante (Navarra). Un ciclo que se expandirá a lo largo de varios fines de semana durante todo el 2021 con un cartel que combina grandes nombres con firmes apuestas, y con una importante presencia de la escena local y al que se han unido a última hora La MODA, quienes regresarán a Cascante tras los increíbles momentos vividos en su concierto de 2019, y Andrea Santiago, Los Flamingos, Con X The Banjo y los raperos «EGR» con el cascantino Ros como voz a seguir.

Los conciertos se celebrarán con aforo reducido y cumpliendo estrictas medidas de seguridad; en primer lugar, el Centro Cultural Avenida, y a partir de Mayo, lo harán en el Patio del Colegio, habitual del festival navarro, pero adaptados a la nueva situación.

Todos los «abonos anuales 2020» no devueltos tendrán validez exclusivamente para las fechas del 28 y 29 de Mayo y 20 y 21 de Agosto 2021, en las mismas condiciones y con los mismos derechos que se adquirieron, tal y como ya se informó por email a los afectados.

Entradas a la venta en la web del festival: www.estacionessonoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *