En 2021 no habrá 4Ever Valencia Fest

En 2021 no habrá 4Ever Valencia Fest. El 4EverValencia Fest nos deja este comunicado hoy que os copiamos íntegro:

Estimados 4evers:
Lamentamos mucho informaros que debido a la pandemia y como consecuencia de la situación sanitaria actual y las restricciones derivadas a nivel nacional e internacional a causa del COVID19 (en particular en Europa y USA donde residen la mayoría de los artistas que tenían previsto actuar en nuestro festival), la tercera edición del festival 4ever Valencia Fest 2021 no podrá celebrarse ni en las condiciones que deseábamos, ni en las fechas que teníamos previstas.
Como otros festivales pensamos que la mejor solución es pasar página este año y seguir trabajando con responsabilidad para poder ofrecer a nuestro público la tercera edición del 4ever Valencia Fest en 2022.
A falta de concretar más detalles, desde este momento el equipo de 4ever Valencia Fest se centrará en preparar el mejor festival posible para volver a reencontrarnos con seguridad en 2022.
Informaros de que el reembolso de las entradas ya adquiridas se realizará de forma automática a través de entradas.com, la ticketera oficial del festival.
Estaremos en contacto periódicamente con vosotros a través de nuestras redes y web del festival para manteneros actualizados.
Os agradecemos vuestra paciencia con esta situación y os animamos a mantener viva la llama del deseo de volver a disfrutar pronto de la música en directo.
El equipo de 4ever Valencia Fest

Comentar