Saltar al contenido
Inicio / Festivales en Nuestro País / Cartel Visor Fest 2021

Cartel Visor Fest 2021

Vistor Fest 2021

Visor Fest 2021, Entradas ya a la venta para el festival que tendrá lugar el 17 y 18 de septiembre de 2021 en Parque de l’Aigüera, Benidorm.

Vistor Fest 2021

En el cartel aparecen confirmados los nombres de James, The Waterboys, Teenage Fanclub, Mudhoney, New Model Army, The Posies, Lagartija Nick y Australian Blonde.


Artistas y bandas internacionales que nacieron en las décadas de los años 80 y 90 pero que siguen teniendo un discurso fresco y actual. Buscando rememorar el aroma de aquellos primeros festivales en los años 90 que nos hicieron amar la música en directo, y donde acudíamos a disfrutar de la misma. Los estilos son muy amplios aunque predomina el rock, el pop y la música electrónica, sin cerrarse a nada.

Visor Fest permite disfrutar de todos los conciertos sin solapamientos y con conciertos completos como si estuvieras en una sala. Huyendo de la locura que a veces supone ir corriendo entre escenarios y perderse muchas de las bandas y actividades que se ofrecen.
Una experiencia global que busca disfrutar de la música sin agobios y sin prisas, disfrutando de todo lo que rodea al mismo además de la música, como la excelente y cuidada gastronomía que vamos a tener, la zona market o el maravilloso clima de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *