Saltar al contenido
Inicio / Festivales en Nuestro País / Cancelado el Festival de los Sentidos 2021

Cancelado el Festival de los Sentidos 2021

Cancelado-Sentidos-21
Cancelado-Sentidos-21Comunicado Festival de los Sentidos 2021:
¡Queridos amigos y amigas!
En 2020 no pudo ser, y en 2021 tampoco podremos celebrar Festival de los Sentidos tal y como lo teníamos preparado. Este es un festival que se hace con mucho cariño desde 2008 y que, gracias a todas las personas que cada año llenáis de alegría y color La Roda, se ha convertido en un evento de tamaño considerable en el que trabajamos muchas personas.
Estamos deseando que nos volvamos a ver para celebrar la mejor edición del Festival de los Sentidos, todos los que formamos parte de este evento (organización, producción, sonido, montaje, patrocinadores y colaboradores, hosteleros, queserías, Miguelitos de La Roda.. ¡todos!) daremos lo mejor de nosotros mismos para que sea una experiencia preciosa y emocionante. Próximamente daremos a conocer el cartel y las fechas para 2022.
Las entradas adquiridas son válidas de manera automática para la próxima edición, sin necesidad de hacer ningún trámite. En la medida de lo posible, te pedimos que conserves tu entrada, es la mejor manera de apoyar al Festival de los Sentidos. Si no podéis hacerlo, podréis solicitar la devolución en los próximos días (del 9 de abril al 1 de mayo).
Gracias por vuestro apoyo.
#ConservaTuEntrada #YaQuedaMenos
Solicitud de devolución de entradas:
Ya debes tener un correo con las instrucciones.
Si la compraste en un punto de venta físico, tendrás que solicitarlo en el mismo punto de venta.
Gracias por todo. Nos vemos en #Sentidos22
¿Cuándo se ponen a la venta las entradas para el Festival de los Sentidos 2022?
Las entradas para el Festival de los Sentidos 2022 saldrán a la venta próximamente. Tendrán un precio de 36,5 euros (Abono) y 42,5 euros (Abono + acampada).
OS QUEREMOS!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *